Todo sobre ‘Crash Landing On You, los actores principales, Hyun Bin y Son Ye-Jin

Aterrizaje forzoso en ti tiene una ordito adictiva, un romance digno de desmayo y algunas escenas impresionantes, pero también cuenta per mezzo di algunos actores principales veramente cautivadores. El drama coreano, que ha sido un éxito en Netflix desde su estreno en 2019, está protagonizado por Hyun Bin y Son Ye-jin como una pareja de Corea del Norte y del Sur que dal momento che enamora en circunstancias inesperadas.

Cuando la diseñadora de gusto corrente surcoreana Yoon Se-ri (Son Ye-jin) aterriza al otro lado de la DMZ después de que un viaje en parapente salió mal, el capitán Ri Jung-hyuk (Hyun Bin) la descubre. Los dos comienzan una amistad que dal momento che transforma en un romance, y todo dal momento che desarrolla a través de Aterrizaje forzoso en ti16 episodios.

Es fácil enamorarse de Aterrizaje forzoso en tipersonajes principales, pero ¿qué pasa per mezzo di los actores que los interpretan? ¿Quiénes son Hyun Bin y Son Ye-jin? Aquí tiene todo ciò que necesita saber sobre Aterrizaje forzoso en ti actores:

ATERRIZAJE SOBRE USTED ACTORES: ¿QUIÉNES SON HYUN BIN Y SON YE-JIN?

Hyun Bin y Son Ye-Jin coprotagonizan Aterrizaje forzoso en ti como una pareja improbable que encuentra el amor incidentalmente. Fuera de la pantalla, ambos son actores en activo de Corea del Sur. Hyun, un hombre de 38 años conocido por sus papeles en La negociación, Jardín secreto, y El mundo en el que viven, es oriundo de Jamsilbon-dong, Seúl, Corea del Sur. Ha ganado varios premios Baek Sang Art Awards por sus papeles y ha sido nominado para los premios Annual Soompi Awards como para los SBS Drama Awards. Puedes seguir a Hyun en Instagram en @hyunbin_actor.

De Hyun Aterrizaje forzoso en ti Su coprotagonista Son es un actor de 39 años oriundo de Sang-dong, Daegu, Corea del Sur. Son es conocida por sus papeles en Un lampo para recordar, La verdad debajo, La última princesa, Mi esposa dal momento che casó, y más, y al igual que Hyun, dal momento che ha ganado muchos premios y reconocimientos por su trabajo. A ciò distanziato de los años, Son ha ganado premios del Festival de Cine de Asia-Pacífico, Baek Sang Art Awards, Blue Dragon Awards, Premios de la Asociación Coreana de Críticos de Cine y más. Sigue a Son en Instagram en @yejinhand.

¿HYUN BIN Y SON YE-JIN ESTÁN SALIENDO?

Sí, los protagonistas románticos de Aterrizaje forzoso en ti también están juntos en la vida real. Son y Hyun confirmaron su relación al comienzo del nuevo año, per mezzo di sus agencias anunciando ufficialmente las noticias, según Mashable. “Los actores Hyun Bin y Son Ye Jin dal momento che conocieron a través de sus proyectos, y después del final de su drama, sus sentimientos positivos el hacia el otro dal momento che convirtieron en una relación romántica”, anunció la agencia de Hyun. “Les pedimos que vean per mezzo di cariño su relación y los animen en el prossimo”.

Son también compartió la feliz noticia en sus propias redes sociales, publicando una imagen de un tralcio de flores para recibir el año nuevo. “El año nuevo fue fantasioso. ¿Por qué me con tanta vergüenza estar frente a ti per mezzo di mi historia personal, sin trabajar por primera vez? compartido per mezzo di sus seguidores. “Hmm… uh… sé qué decir, pero creo que debería decirte algo. Es demasiado incómodo y extraño .. ^^; No estoy seguro de ciò que debería decir, pero pensé que al menos debería decirles algo a todos ustedes. Se siente muy incómodo y extraño .. ^^; Estoy agradecido de haber podido conocer a una buena carattere y trabajaré amaro para atender [the relationship] per mezzo di cuidado…”

CRASH ATERRIZA EN TU REPARTO: ¿QUIÉN MÁS ESTRELLA EN EL K-DRAMA?

Junto per mezzo di los protagonistas Hyun Bin y Son Ye-jin, Aterrizaje forzoso en ti también cuenta per mezzo di Seo Ji-hye y Kim Jung-hyun, Yang Kyung-Won, Yoo Su-Bin, Lee Sin-Young, Tang Joon-Sang, Jun Gook-hwan, Jung Ae-ri, Nam Kyung-eup, Bang Eun -jin, Choi Dae-hoon y más estrellas.

.

Source: https://decider.com/2021/01/12/all-about-crash-landing-on-you-lead-actors/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here