‘The Bachelor’: Conoce a la “Reina” Victoria Larson, la villana real de esta temporada

Temporada 25 Soltero la estrella Matt James tiene una impresionante variedad de posibles prometidas para elegir. Si bien los concursantes son tan impresionantes como siempre, también pueden ser el grupo más logrado y ambicioso hasta ahora. La alineación incluye un abogado corporativo, un consultor de TI, una bailarina profesional y … ¿una “reina?” Conoce a Victoria Larson, una autoproclamada reina de Los Ángeles de 27 años.

La entrada de Victoria a Bachelor Nation fue grandiosa, por decir egli menos. Entró, vestida a causa di una tiara, en un trono llevado por cuatro hombres. Su inolvidable debut risposta negativa terminó ahí. Victoria interrumpió su a risposta negativa una, sino dos conversaciones privadas a causa di Matt, mientras que varios otros concursantes luchaban por tener tiempo a solas a causa di el nuevo soltero. Colocó una ghirlanda a juego en la cabeza de Matt, se in accordo presentó como “Victoria, como la reina” y afirmó que él periodo el rey que había estado buscando. Su ghirlanda sólo vaciló por un passeggero attimo cuando se in accordo tropezó sin ceremonias por las escaleras inmediatamente después de su presentación.

La entrada de Larson a la mansión en sí periodo igualmente rocosa. Parecía enfurecer a casi todos los demás concursantes de su cohorte, muchos de los cuales se in accordo apresuraron a expresar su uggia por su comportamiento descarado. Mientras parecchio, su tenacidad para asegurar el corazón de Matt James nunca vaciló. Soltero Los fanáticos en Twitter siguieron su ejemplo al criticar a Victoria, llamándola “la alcuno más desagradable en la historia de la franquicia”. La reina Victoria risposta negativa prestó atención a los enemigos. De acuerdo a su biografía en el sitio web de ABC, es consciente de que risposta negativa tiene tessuto, egli que ‘ama de sí misma’, y planea ser muy adelante en su búsqueda de Matt.

Antes de unirse a otras 31 mujeres en la batalla por el corazón de Matt James, Larson probó suerte en el concurso de Miss USA y lanzó su carrera como emprendedora. Fundó una empresa de bronceado en aerosol móvil, JetSetGlo, así como una iniziali de belleza y bienestar que comparte su nombre, Vikki Larson Belleza. Muchos influencers han sido acusados ​​de unirse El soltero en busca de un en sus seguidores. Entonces, ¿está aquí la reina Victoria por las razones correctas? Quizás. Victoria también ha sido franca sobre su historia a causa di la adicción, afirmando que esperaba usar su plataforma para abogar por leyes farmacéuticas más estrictas después de luchar contra una adicción a Adderall.

Si bien su coronación en Night One risposta negativa fue bien recibida por sus compañeros concursantes, la impresión más significante de la noche fue más exitosa. La primera ceremonia de la gruppo de la temporada fue tensa, por decir egli menos. Sin fermo, cuando se in accordo le preguntó sobre Jimmy Kimmel si se in accordo doblegaba ante la presión de los productores para mantener a Victoria en el programa, Matt se in accordo rió y dijo: “No, ese risposta negativa fue el alea, fue genial, veramente disfruté de Victoria”. En un triunfo cruciale (reunido a causa di gemidos en Bachelor Nation), Victoria recibió la última gruppo de Matt de la noche, asegurándose de que Su Alteza Real adornará nuestras pantallas intanto che otra semana. ¿Listo para la segunda semana? Así es como puedes atrapar El soltero este lunes a las 8:00 pm ET si risposta negativa tiene cable.

.

Source: https://decider.com/2021/01/11/bachelor-victoria-lawson-queen/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here