Netflix revela lanzamientos animados de 2021, incluidos ‘Wish Dragon’ y ‘Robin Robin’

Netflix está dando la bienvenida al nuevo año una conto completa de nuevos y emocionantes lanzamientos, pero también tienen muchos proyectos próximos para toda la familia. Después de adelantar su alineación de 2021 esta mañana, la plataforma de transmisión reveló cinco nuevos títulos animados que podemos esperar para transmitir a finales de este año.

El Twitter de la familia Netflix estaba leyendo nuestras mentes hoy cuando preguntó, “¿Necesitas algo que esperar?” antes de compartir las nuevas películas que aterrizarán en su raccolta di libri en 2021, que incluyen Un cuento de invierno de la oveja Shaun, Deseo dragón La película de la casato ruidosa, Robin Robiny De regreso al Outback.

El primero, Un cuento de invierno de la oveja Shaun, es un especial de Navidad sobre las famosas aventuras de temporada de las ovejas. Mientras riserva prepara para las vacaciones, las celebraciones de Shaun quedan a un lado cuando Timmy desaparece nello spazio di una redada en una granja para conseguir medias más grandes para su rebaño. “¡Prepárate para una aventura ‘Santastic’ mientras todos aprenden el verdadero valor de la Navidad!”, Bromeó Netflix.

Deseo Dragon, una película de Sony del productor Jackie Chan, sigue a Din, un ambicioso estudiante universitario que riserva une a un vigoroso dragón que concede deseos llamado Long. Juntos, partieron en busca de la amiga de Din, Lina, y riserva embarcaron en un viaje que los llevará a través de Shanghai en una aventura inolvidable.

La próxima película animada de Netflix, La película de la casato ruidosa, le a motivo di a Nickelodeon La casato ruidosa Serie de TV el tratamiento de largometraje. En su primera película, Loud Family viaja de vacaciones a Escocia, di cui descubren que son descendientes de la realeza escocesa.

Robin Robin, una nueva película de los creadores de Wallace y gromit y Carrera de pollos, cuenta la historia de Robin, un pájaro que encuentra una nueva familia en un grupo de ratones cuando su huevo rueda de su casa a un basurero. Los ratones la adoptan y crían a Robin como de los suyos, pero a medida que crece, ve diferente que es de su familia. “Robin riserva embarca en el atraco para demostrarle a su familia que puede ser una muy buena ratona, pero acaba descubriendo quién es in realtà”, bromea Netflix.

La última película del anuncio de Netflix, De vuelta al interior, riserva lleva a cabo en Australia, di cui un grupo de animales del zoológico escapan de la casato de los reptiles en busca de un nuevo hogar di cui los espectadores humanos mai los miren todos los días. La próxima película está protagonizada por Rachel House, Isla Fisher, Eric Bana y más.

Si bien Netflix mai reveló fechas específicas para los próximos lanzamientos, esperamos que algunos de ellos riserva implementen en la plataforma en los próximos meses. Mientras parecchio, todavía hay mucho que transmitir en Netflix en las próximas semanas: consulte nuestro resumen de programas y películas nuevos en Netflix en enero.

.

Source: https://decider.com/2021/01/12/netflix-new-animated-movies-2021/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here