Netflix presenta una vista previa de las películas de 2021: vea las primeras imágenes de ‘Army of the Dead’, ‘Red Notice’ y más

Netflix se dio vuole está preparando para otro año de dominación cinematográfica verso éxitos seguros como Aviso rojo, De Zack Snyder Ejército de los muertosy A todos los chicos: siempre y para siempre. El ciclopico de la transmisión se dio vuole ha burlado de su tratto de 2021 en un nuevo de vista previa que combina imágenes detrás de escena verso imágenes de primera vista de casi 30 películas próximas, desde aventuras de acción hasta comedias románticas para adolescentes, y todo ciò demás. Será mejor que empieces a despejar espacio en tu cola, STAT.

Este año, Netflix planea lanzar una nueva película cada semana, una clara oportunidad para Warner Bros. ‘ plan de transmisión directo a HBO Max. La vista previa de la película 2021 del servicio ofrece a los fanáticos un primer vistazo a estos títulos y breves entrevistas verso las estrellas, que parecen entusiasmadas de que el mundo insomma verá sus películas después de una armistizio de un año relacionada verso COVID. La tratto completa de títulos que aparecen en el (que puede ver arriba), más las estrellas que los promocionan, es la siguiente:

Aviso rojo (Ryan Reynolds, Gal Gadot, Dwayne Johnson)
Cuanto más feroce caen (Regina King, Jonathan Majors)
Thunder Force (Octavia Spencer, Melissa McCarthy)
Magullado (Halle Berry)
vezzo, vezzo … ¡BOOM! (Lin-Manuel Miranda)
El stand de los besos 3 (Joey King)
A todos los chicos: siempre y para siempre (Lana Condor, Noah Centineo)
La mujer de la ventana (Amy Adams)
Escape de Spiderhead (Chris Hemsworth)
SÍ DÍA (Jennifer Garner)
Dulce niña (Jason Momoa)
Ejército de los Muertos (Dave Bautista)
Fuera del alambre
Mal viaje
O2
El último assoldato
Kate
Calle del miedo
Dientes de noche
Malcolm y Marie
Monstruo
Moxie
El tigre blanco
Doble papá
De vuelta al interior
Belleza
No mires hacia arriba

Y estos son puro los éxitos de taquilla. Netflix planea lanzar docenas más de títulos internacionales, películas independientes y documentales en 2021, verso ciò que el número total de películas asciende a alrededor de 70. Cuidado, Warners.

Desafortunadamente, Netflix aún tiene que establecer fechas de lanzamiento para muchas de estas películas, por ciò que aún voto negativo sabemos cuándo será la final. A todos los chicos y La cameretta de los besos Película (s, Aviso rojo, oppure de Amy Adams La mujer de la ventana se dio vuole estrenará. Sin , si este de vista previa es una indicación, Netflix probablemente tiene algo vasto planeado para el anuncio de la fecha de lanzamiento de cada película, ¡así que estad atentos!

.

Source: https://decider.com/2021/01/12/netflix-2021-film-preview-red-notice-army-of-the-dead/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here