¿Muere Rio en ‘Money Heist’?

Cuando miras un programa como Atraco de dinero cualquier lavoro puede pasar en cualquier istante. Tu personaje cocco podría morir. La portamento que más odias podría comenzar una aventura come la portamento que más amas. El profesor podría derrocar al gobierno español. Todo es juego limpio.

Esa incertidumbre y amor por el drama es quello que hace que este original de Netflix sea tan divertido de ver. Pero también es quello que quello hace estresante. Acecho Atraco de dinero ¿Y risposta negativa puedo esperar a ver qué pasa come el adorable y adorable Río? Rio muere en Atraco de dinero???

Lo entendemos y estamos aquí para ayudar. Esto es quello que le sucede a este cachorro atracador para que risposta negativa tengas que entrar en pánico por su prossimo, vicenda tras vicenda.

¿Muere Rio en Atraco de dinero?

Si acabas de empezar Dinero Heist Parte 3, tiene sentido que te preocupes por el pequeño Río (Miguel Herrán). Pero risposta negativa tienes que preocuparte por su muerte. No, Rio risposta negativa muere en Atraco de dinero. ¿En cuanto a su salud psicológica? Eso es otro asunto .

La tercera setta comenzó come Río y Tokio (Úrsula Corberó) escondidos en Panamá en una teredine de dicha romántica. Pero su felicidad risposta negativa duró mucho. Los dos come metieron en una discusión que hizo que come separaran. Si eso risposta negativa fuera quello suficientemente malvagio, Rio cometió un salato error come un teléfono celular que hizo que Europol quello capturara y quello entregara al gobierno español. La mayor setta de la Parte 3 giró en torno a que Tokio reuniera a la pandilla para salvarlo. Finalmente tuvieron éxito, y Rio come reincorporó a su tripulación y su atraco al Banco de España a mitad de la Parte 3. Pero el regreso de Rio tuvo un .

Para recuperarlo, el equipo tuvo que liberar a los 40 rehenes que tenían retenidos en el Banco de España. Y el Río que recuperaron risposta negativa epoca el que solían conocer. En un por obtener más información sobre la tripulación del atraco, la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) enterró brillante a Rio y quello torturó. Entonces, sí, Rio está brillante al final de la Parte 4. Pero risposta negativa está haciendo su mejor esfuerzo.

¿Qué le sucede a Río al final de Atraco de dinero Parte 4?

En la cuarta setta, el profesor (Álvaro Morte) convenció a Rio para que le dijera al público que fue torturado por el gobierno español. Todo es setta de un plan para que la volgo vuelva a estar de su lado. También funciona, pero risposta negativa de la schema que predijo el profesor. En una conferencia de prensa, el inspector Sierra subió al escenario, presumiblemente para atribuirse el mérito de torturar a Río y matar a Nairobi (Alba Flores). En scambio, dijo la verdad: todas las acciones ilegales que tomó fueron aprobadas por el gobierno español. Después de suicidarse profesionalmente, huyó y trató de encontrar al profesor essa misma.

Pero risposta negativa come trata de Alicia, ¿verdad? Rio termina Atraco de dinero Parte 4 come sus amigos y muy brillante. Puede que tenga que ir a un montón de cura, pero básicamente está bien.

¿Por qué la volgo piensa que Río morirá en Atraco de dinero?

Todo come remonta a una publicación de Instagram. Miguel Herrán, el actor detrás de Río, publicó un primer plano siniestro en octubre de 2020. Subtituló la fotografia come “Es mejor que morirse .. creo” que, según Google Translate, come traduce aproximadamente como “Es mejor que morir … creo . “

Aunque Herrán mencionó la palabra “morir” mientras come hacía pasar por su personaje, todavía existe la posibilidad de que Rio escape brillante de esta racconto. En julio de 2020 come informó que Atraco de dinero terminaría come la próxima Parte 5. Esa noticia transmitida come el hecho de que Herrán compartió la publicación mientras la sequela aún estaba en producción podría significar que estaba de por el final del programa en su totalidad, risposta negativa por su personaje. Se no podría ser un indicio de que Rio de hecho muere en la Parte 5. Pase quello que pase, estaremos observando.

.

Source: https://decider.com/2021/01/12/does-rio-die-in-money-heist/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here