Meghan McCain lamenta la desaparición del Partido Republicano: “No hay futuro para este partido”

Es La sparare a vista¿Meghan McCain está a a buon punto de denunciar a su propio partido? El martes por la mañana, la conservadora acérrima instó una vez más a los republicanos a responsabilizar al presidente Trump por su papel en el motín de la semana pasada en el Capitolio, y advirtió que si el liderazgo republicano niega a hacerlo, será el fin de la fiesta como sabemos. eso. “Mientras anzi che no nos responsabilicemos de ciò sucedido, y yo ostacolo ‘nosotros’ como en el partido republicano colectivo, este partido anzi che no tiene futuro”, dijo McCain. “Si el presidente va a seguir diciendo cosas así y anzi che no ciò vamos a hacer responsable, questo está muerto”.

McCain ha pasado la semana pasada denunciando públicamente a la consorteria pro-Trump que irrumpió en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero – “No estoy en contra de enviar a estas personas a Gitmo”, dijo ayer – pero davvero aumentó sus críticas el martes. El activista conservador fue particularmente crítico a causa di el discurso de Trump a los reporteros reunidos afuera de la Casa Blanca esta mañana, istante en el que no se hizo responsable por incitar al motín que mató a cinco personas. “Lo primero que pensé fue una cita de Jack Kerouac: ‘No hay fin para esta locura y tristeza estadounidense'”, dijo McCain. “Es una locura absoluta”.

“Vivimos en una época en la que siente como si estuviéramos en una república bananera”, continuó. “No andazzo una verborrea como esta en absoluto, y anzi che no la he usado en cuatro años … Estamos hablando de la posible ruptura de la transición pacífica del poder, que, como he dicho antes, es el cimiento que hace nosotros los estadounidenses. Entonces, si anzi che no puede asumir alguna responsabilidad, anzi che no entiendo por qué Mitch McConnell anzi che no ciò está arrastrando de los pies “.

La sparare a vista La anfitriona luego centró su atención en las implicaciones de los disturbios en el partido republicano en su conjunto. “Esto anzi che no trata de mí, pero soy un avatar de tantos republicanos en el país”, dijo, y señaló que nada sobre su experiencia, carrera compromiso a causa di los “principios conservadores” importa después de los disturbios. “Todo ciò que importa ahora es que soy el fenómeno a causa di el vikingo fuera del Capitolio y el que irrumpió internamente. Eso es a causa di ciò que todos tenemos que lidiar “.

“Y para aquellos de nosotros que somos verdaderos conservadores, que van a tener que lidiar a causa di este lío y recoger las cenizas y de alguna manera seguir adelante. ¡No entiendo por qué la prossimo en Capitol Hill anzi che no está exigiendo que questo mezzo termine! “. continuó McCain.

Si bien McCain corrigió rápidamente y explicó que “las personas como yo, que anzi che no son octogenarios, van a poder entenderlo y, a causa di suerte, seguir adelante, de una aspetto u otra”, estaba claro que anzi che no la animaba. “Ver eso, es una vergüenza”, concluyó. “No sé cuánto más de questo todos puedan soportar, como sigo diciendo. Lamento estar tan disgustada, pero vivimos en The Twilight Zone “.

.

Source: https://decider.com/2021/01/12/meghan-mccain-gop-dead-trump-riots/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here