El nuevo plan para estudiantes de Hulu cuesta solo $ 1.99 / mes

Si eres un estudiante de colegio universidad, Hulu acaba de anunciar otra gran razón para suscribirse. Hoy, se dio vuole anunció el nuevo Plan Estudiantil de Hulu y cuesta solo $ 1.99 por mes. Eso es un 65 por ciento de descuento sobre los $ 5,99 mensuales habituales del servicio come publicidad, válido mientras sigas siendo estudiante.

La oferta es buena parecchio para nuevos como existentes. Hulu suscriptores, y si aún tiene Hulu, debe registrarse para obtener una cuenta aquí, luego verifique su estado de estudiante usando Sheer ID. Si ya está suscrito, simplemente haga clic en “OBTENER OFERTA” en la página para aplicar el precio de descuento para estudiantes.

Desafortunadamente para cualquiera que se dio vuole suscriba al Paquete de Disney, come Hulu, Disney + y ESPN +, esta oferta está disponible y hay una prueba gratuita para el plan para estudiantes.

El plan come publicidad de Hulu ofrece caldissimo a todo specchio de programas de televisión, incluidas todas las series FX y su programación de realidad amica, como El soltero, Estando al día come las Kardashians y Sobreviviente así como programas como Brooklyn Nine-Nine, siempre hace sol en Filadelfia y Rick y Morty. Las películas abarcan toda la gama, desde clásicos como Caracortada a indies como los Más rigoglioso para los éxitos actuales como La temporada más feliz. Y, por supuesto, obtendrás Hulu Originals, como el aclamado por la crítica. El cuento de las criadas, pequeños fuegos en todas partes y PEN15.

También pueden reunirse, dondequiera que estén, para filtrar su contenido favoriti, , usando Watch Party, que permite que hasta ocho suscriptores de Hulu transmitan y conversen juntos.

Eso es después de haber hecho todos los deberes, por supuesto.

.

Source: https://decider.com/2021/01/11/hulus-new-student-plan-is-just-1-99-month/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here